¡Vacaciones!

2:24:00

Mille1627 © WeHeartIt
¡Hola! Como quien no quiere la cosa, ya estamos a finales de julio y se ha ido medio verano. Al menos, medio verano universitario. Agosto es un buen momento para desconectar de internet y de cualquier cacharrito en general. Incluida la consola. Ahora toca viajar y disfrutar, por lo que el blog permanecerá inactivo prácticamente todo agosto. Tengo un par de entradas preparadas: un microrrelato y un post nada sesudo para esta época del año, pero lo gordo viene en otoño. Aun así, he cogido como costumbre hacer una lista con los posts más leídos de este año lectivo.

- 5+1 claves antes de enviar tu manuscrito a un corrector
- 10 elementos imprescindibles para contar historias 
Cómo empezar una novela (1 de 3). Segunda y tercera parte.
- Cuando los escritores se pierden
- El lector implícito
- Reto: ¡Yo escribo! (abierto)
- 10 cosas que un 'lectoamigo' no debe hacer
- Sobre los cuentos de hadas
- El rechazo de los triángulos amorosos
- Por si te has quedado sin inspiración...
- Diferencias entre villano y antagonista
- Música para escribir ciencia-ficción
- La paradoja o por qué poner punto final es importante
- ¡Quiero una corrección!

El balance de esta temporada ha sido muy positivo. Gracias a las estadísticas de Google he descubierto que casi todos mis lectores son latinoamericanos (¡gracias!) y que las palabras más usadas para encontrarlo son "mary sue", "cómo sé si soy escritor" y "consejos para escritores". Me hace ilusión precisamente porque para esto creé el blog: para animaros a escribir con cada entrada. También han subido las visitas, ¡incluso en los micorrelatos!, así que por mi parte solo puedo prometer que en septiembre volveré por lo menos con las mismas ganas. Pero como sin vosotros no soy nada, me encantaría saber vuestra opinión: posts que echéis en falta, temas nuevos... cualquier mejora que pueda aplicar de cara a que estemos más cómodos. Podéis hacerlo por aquí, por email, por twitter...

Ahora solo me queda desearos un buen verano, pero no un verano de siempre, sino el mejor. ¡Hasta la vuelta!

Otros artículos interesantes

2 comentarios

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!