Reto ¡Yo escribo!: 8ª pregunta

12:03:00

Pues hasta aquí el reto.

Lo planteé con ciertas dudas porque temía que no tuviera mucha acogida. La blogosfera está llena de escritores, y sin embargo cada día nacen retos y más retos dedicados a lo que hemos leído. Todos somos lectores, así que es fácil participar en ellos, pero personalmente echo en falta una aventura para los plumillasmojadas, es decir, los escritores. Al principio pensé en hacerlo en una única entrega y preguntaros por vuestra primera historia, pero la miga se quedaba en el tintero, porque además de leer las novelas o relatos de los demás me gusta conocer lo que hay detrás. El universo del autor enriquece el contenido. Entonces...
¿Qué autoras y autores recomendarías?
En esta última pregunta os toca ceder el testigo. Y me gustaría exponerla como una reflexión de cierre por eso de que al fin y al cabo estamos hechos de libros ajenos, de experiencias ajenas, que se mezclan con las propias. Los escritores aprenden escribiendo pero también bebiendo de las palabras de otros, y hoy, esta noche, quiero que me habléis de esos otros. Escritores aficionados, profesionales, vuestros padres, tío, abuelo, prima... que escriben sus cosas también y son dignos de admiración. También podéis recomendar amateurs de la blogosfera, y en este caso es obligatorio añadir un link a su web personal o sitio donde podamos leer algo. Lo que queráis contar sobre ellos es libre, como siempre. Desde por qué os gustan a qué les diríais de tenerlos delante. 

A escribir. Muchísimas gracias por participar. A los que acabáis de llegar, ¡bienvenidos! Os podéis apuntar al reto dejando un comentario en esta entrada. No hay fecha límite así que siempre estáis a tiempo de participar.

Otros artículos interesantes

0 comentarios

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!